MÉRIDA, Yucatán.— El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron diligencias en el fraccionamiento Yucalpetén donde, la mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona.
El cuerpo estaba tendido junto a un paradero ubicado sobre la avenida Mérida 2000 entre las calles 67-B y 67-C, el hallazgo fue reportado por personas usuarias del transporte público que llegaron y se percataron que el hombre no respiraba.

La policía acordonó la zona donde fue hallado el cuerpo y dio parte al Ministerio Público, por lo que en minutos llegó personal de la Fiscalía para realizar las labores correspondientes.
Se pudo saber que el cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino quien, según se dice, estaría en situación de calle, por lo que hasta el momento no ha sido identificado.

Las autoridades trasladaron el cadáver para el protocolo de necropsia con el cual determinarían la razón del fallecimiento, sin embargo, cabe señalar, en el lugar no se habrían hallado señales de algún tipo de hecho delictivo.
También le podría interesar: “Sujeto causa incendio por usar su celular en una gasolinera en Mérida“
