MÉRIDA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de un accidente vial ocurrido la mañana en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el norte de Mérida.
De acuerdo a lo que se pudo saber, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Sentra guiaba el vehículo hacia el interior de una plaza comercial ubicada en la avenida 7 del fraccionamiento Altabrisa.
Sin embargo, en una mala maniobra habría perdido el control del volante lo que propició que chocara contra una palmera, la cual apenas tuvo daños.

El auto, sin embargo, terminó con una abolladura en la parte de enfrente.
No se reportó daños de consideración
El accidente no dejó personas lesionadas y aunque la policía llegó a tomar conocimiento de los hechos, no intervino, pues la persona que manejaba el auto llegaría a un acuerdo con los representantes de la plaza comercial para el pago de los daños.
Más tarde, en otra parte de la ciudad, la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un percance que provocó un congestionamiento vial en la calle 63 del primer cuadro de Mérida.
Choque causa caos vial
El siniestro, según se pudo saber, ocurrió cuando el conductor de un camión de tres toneladas invadió el paso de un auto Swift que transitaba por la calle 63 entre 62 y 64, propiciando que el auto chocara contra la caja de la unidad de carga.
Aunque no se reportaron lesionados ni daños de consideración, los conductores no se movieron hasta después de varios minutos.
TE PUEDE INTERESAR: Cateo en un comercio de productos chinos en el centro de Mérida
Esto generó problemas viales y una larga fila de vehículos que se extendió sobre la calle 63 hasta la 66 y hacia la calle 64 hasta la 65.
Los policías municipales tomaron fotografías de la posición en la que quedaron los vehículos y los reubicaron para, de esta manera, poder liberar la calle que permitiera el flujo vehicular.




