• Seguridad en Yucatán
  • Seguridad en Yucatán
  • Seguridad en Yucatán
  • Seguridad en Yucatán
  • Seguridad en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.— Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecuta una orden de cateo, otorgada por un juez federal, a un domicilio ubicado en Cholul, comisaría perteneciente a Mérida.

El operativo es apoyado por personal del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), quienes brindan seguridad perimetral mientras los elementos de la Policía Ministerial Federal realizan las labores en el interior del domicilio que se ubica en una calle cerrada con número 21 en su cruce con la calle 34, justo a espaldas del cementerio de la localidad.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas. En el lugar se ha podido observar a binomios caninos quienes son los que apoyan en la búsqueda y localización de narcóticos que pudiera haber en el interior del domicilio.

Se espera que en el transcurso del día se pueda contar con información más detallada del operativo.

También le podría interesar: “Clausuran negocio que se hacía pasar por “posada” en la Nueva Mulsay

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.