Elementos de la Policía Municipal aseguran a los tres sujetos tras la riña en el Centro Histórico de Mérida.
Elementos de la Policía Municipal aseguran a los tres sujetos tras la riña en el Centro Histórico de Mérida

MÉRIDA.- La Policía Municipal de Mérida informó sobre la detención de tres sujetos que protagonizaban una riña en la vía pública, en el cruce de las calles 61 por 60 del Centro Histórico de la ciudad. Los implicados fueron trasladados a la Cárcel Pública Municipal.

El incidente ocurrió a las 11:21 de la mañana de este viernes 6 de junio, cuando la oficial Amelia Medina Bastar, mientras realizaba labores en la vía pública, observó a tres hombres liándose a golpes, por lo que de inmediato solicitó el apoyo correspondiente.

Involucrados fueron traslados a la cárcel pública

En respuesta, acudieron al lugar la motocicleta MT-168 y las unidades 755 y 753, cuyos elementos procedieron a asegurar a los involucrados y trasladarlos a la Cárcel Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Cívico.

TE PUEDE INTERESAR: Servicios del Ayuntamietno llegan al sur de Mérida con enfoque integral

La Policía Municipal de Mérida reiteró su compromiso con el orden y la seguridad de las y los meridanos, atendiendo de manera oportuna situaciones que representen un riesgo dentro de su jurisdicción.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.

2 replies on “Detienen a tres hombres por riña en pleno Centro Histórico de Mérida”

  1. Así se resuelven los problemas que atañen a la sociedad. Bien por el compromiso con el orden. Ojalá se extienda a quienes, como vándalos se ensañan con el patrimonio de la ciudad

  2. Así se debería actuar contra las “feministas” que con las caras tapadas destruyen los monumentos históricos de la ciudad… Con la misma bara!

Los comentarios están cerrados.