El Ayuntamiento autorizó permisos en el centro y en las colonias
El Ayuntamiento autorizó permisos en el centro y en las colonias

Más de 50 permisos se entregaron para puestos ambulantes de artículos patrios informó el Ayuntamiento de Mérida a Diario de Yucatán, próximo al marco de las fiestas patrias.

La temporada tricolor está por comenzar y hacerse visible en las calles del centro de la ciudad y en algunos otros puntos, ya que las fiestas patrias están a unas semanas de celebrarse.

La Comuna meridana dio a conocer que se han otorgado un total de 30 permisos tan solo en el primer cuadro de la ciudad, además de aproximadamente 20 más que se ubicarán en otras partes.

Los puestos podrán ser instalados desde el domingo 31 hasta el martes 16, que será el último día para vender.

De igual forma, indicó que el horario asignado a estos puestos será de 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Para el 15 de septiembre, se extenderá a la medianoche para que las personas que acudan a la celebración del Grito puedan adquirir lo que más les guste.

Los ciudadanos podrán tener varias opciones para adquirir sus productos como sombreros, rehiletes, guitarras, banderas, bigotes, playeras, muñecos, llaveros, entre otros artículos con los colores patrióticos del país: verde, blanco y rojo.

Para quienes celebren estas fiestas podrán contar con varios puntos de venta para comprar los artículos que más les gusten y vayan de acuerdo a su decoración.— Ilse Noh Canché

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán