MÉRIDA.- El conductor de un camión ocasionó un accidente de tránsito en el fraccionamiento Brisas de Mérida.
Aunque el impacto contra un automóvil Mazda no generó daños de gran magnitud, sí provocó fuertes afectaciones en la circulación vehicular de la zona.
El percance vial ocurrió en la calle 26 Diagonal a la altura de la calle 43; ambos vehículos estaban transitando sobre esta última calle mencionada, el camión sobre el carril derecho y el auto Mazda sobre el carril izquierdo.
Camión choca con automóvil
Al llegar a la avenida 26 Diagonal, el conductor de la pesada unidad intentó dar vuelta a la izquierda, pero fue cerrando el espacio al Mazda hasta que, con una de sus llantas traseras, golpeó el costado del auto y lo dejó atrapado el camión, entre la acera y un poste.
TE PUEDE INTERESAR: El Iepac aprueba acuerdo sobre la asesoría jurídica
Los daños no fueron cuantiosos, de hecho el auto apenas tuvo rayones, pero el tránsito en la zona se complicó debido a dos factores:
Que la policía tardó varios minutos en llegar y el camión quedó prácticamente bloqueando las dos calles.
Vecino dirige el tránsito
Los automovilistas que pasaban por la zona tuvieron que hacer maniobras por encima del espacio divisorio de la avenida para poder seguir avanzando, mientras un ciudadano, vecino de la zona, comenzó a dirigir el tránsito.
Finalmente, la policía llegó al lugar, los agentes marcaron con pintura la posición de los vehículos y los reubicaron para poder liberar la avenida, por lo que la circulación regresó a la normalidad.
Los conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras por lo que llegarían a un acuerdo de pago de daños a través de estas.




