Dos vehículos y un poste dañados, y dos personas golpeadas, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en los límites de la colonia Esperanza y Jardines de Miraflores, de Mérida.
La responsabilidad, trascendió en el lugar, sería del conductor de un Aveo que transitaba sobre la calle 16 de la primera colonia mencionada, en el oriente de la ciudad.
Sin buena visibilidad por camioneta estacionada
Al llegar al cruce con la calle 63, comentó un testigo, el conductor del Aveo se detuvo un momento para hacer su alto y luego aceleró a pesar de que no tenía una buena visibilidad, pues en la esquina estaba estacionada una camioneta de paquetería.
Eso ocasionó que fuera golpeado en la parte posterior por una camioneta Crossfox.
El impacto fue leve, pero suficiente para que el guiador del Aveo perdiera el control y se proyectara hacia la acera, donde chocó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ninguno de los conductores sufrió alguna lesión de gravedad, pero ambos fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego del susto, los conductores platicaron con la policía y debido a que estaban claras las circunstancias del siniestro, las partes involucradas llegarían a un acuerdo de pago de daños por medio de las aseguradoras.



