Un vehículo pick up terminó en llamas la tarde del miércoles cerca de una plaza comercial en el norte de Mérida. Los hechos se reportaron en la avenida República de Corea.
Los ocupantes se vieron sorprendidos por una densa humareda cuando circulaban por la mencionada vía. No se reportaron personas lesionadas debido a que, tras comenzar a ver el humo en el automóvil, tanto el conductor como pasajeros bajaron de la unidad. A los pocos minutos el vehículo ardió en llamas.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron tras las llamadas de emergencia, sin embargo, el fuego ya había consumido el vehículo. Unidades de la SSP detuvieron el tránsito en la avenida para evitar entorpecer las labores de los bomberos.

En cuestión de minutos el fuego fue controlado, pero la vía permanecía cerrada para la seguridad de las personas. No se confirmó cuál fue el motivo del incendio, aunque se presume un cortocircuito lo que habría originado el fuego.
Elementos de la SSP aún resguardan la zona hasta que el vehículo sea retirado de la vía y no represente peligro para la circulación.




