MÉRIDA.- Daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en el kilómetro 17, la mañana de este sábado en el periférico, a la altura del puente de la salida a Villas de Oriente.
Según se pudo averiguar, la volcadura habría ocurrido ya que al parecer el conductor de la unidad de carga intento evitar una colisión con otro vehículo que se le atravesó.
Camión vuelca abajo del puente
Debido a esto y a que maniobró de manera brusca, el camión perdió estabilidad y volcó sobre su costado izquierdo.
Parte de la cabina quedó sobre la banqueta que está justo en arriate que rodea la estructura del puente.
TE PUEDE INTERESAR: Clausura temporal de tres comercios en Mérida
Ante esto, conductores que transitaban por la zona pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.
Autoridades ayudan al camionero lesionado
Momentos después llegaron al lugar bomberos, policías y paramédicos quienes ayudaron al conductor al salir de la cabina y posteriormente le brindaron los primeros auxilios.
Los agentes aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes y las labores para colocar al camión en su posición normal.







