MÉRIDA, Yucatán.— Con el objetivo de brindar momentos de alegría, en el marco de las fiestas decembrinas, los jugadores del equipo de fútbol Venados FC junto con el personal de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, entregaron diversos obsequios a niñas y niños que se encontraban en el área de Consulta Externa y Hospitalización.
Durante la visita, las y los menores, así como los familiares que los acompañaban tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con los jugadores de Venados FC, además de recibir regalos como: cochecitos, pelotas, muñecas, bloques de colores, entre otros; de igual forma, el personal de salud otorgó obsequios y mensajes de aliento a los pacientes.
Durante el recorrido, las familias agradecieron a los deportistas así como a las personas trabajadoras del Instituto, este gesto y momento de esparcimiento que les brindaron a los pequeños especialmente durante estas fechas navideñas; ya que algunos tendrán que permanecer en el hospital para dar seguimiento a sus tratamientos.
También le podría interesar: “Adultos mayores extraviados en Yucatán: los casos son prevenibles, señala un experto“



