MÉRIDA.- Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y fuerzas federales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, alias “Tipo”, originario de Quintana Roo.
El sujeto es probable responsable del delito de homicidio calificado, ocurrido en 2014.
Asesinado por cobrar una deuda
El hecho se registró en un rancho ubicado a la altura de la autopista, en el libramiento Mérida-Playa del Carmen, cuando la víctima, A. J. M. C., de 21 años, llegó al lugar para cobrar una deuda.
TE PUEDE INTERESAR: Autobús choca contra tres vehículos en Pedregales de Lindavista, en Mérida
Tras una discusión y al no llegar a un acuerdo, Saúl “N” detonó un arma de fuego, provocándole la muerte; posteriormente huyó del lugar.
El sujeto, de oficio mecánico, fue puesto a disposición del Juez de Control del estado de Quintana Roo para enfrentar el proceso legal correspondiente.
