Las flores fueron parte del festejo del Día de la Madre

Intensa actividad comercial deja el Día de la Madre

 

Las flores, pasteles y comida fue de lo que más se regaló a las mamás ayer en su día, festejo que trajo una intensa actividad comercial en el centro meridano.

Flores en ramilletes o en unidades se vieron desfilar por las calles del primer cuadro de la ciudad, “porque siempre son bien recibidas por las mamás”, según dijo una joven que atendía un puesto de venta.

Las pastelerías también tuvieron buena demanda, en Ana María su establecimiento de la Alemán llegó un momento del día que ya no contaba con medios suficientes para las entregas a domicilio. Similar caso vivieron las sucursales de Tere Cazola y algunas panificadoras con pastelería.

“El detalle es lo que importa, no lo que regalas, a mamá se le quiere todo el año no un día en especial, regalar es simbólico, hacerlas felices es lo que importa”, comentó Mary Rodríguez Ciau, mientras abordaba un taxi con sus regalos en el Centro.

Por otra parte, en el Cementerio General se vio poca afluencia de gente para visitar a las mamás finadas. “Sí hay gente, pero no como de antes”, dijo Georgina García Caballero, vendedora de flores en ese panteón.—

 

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán