MÉRIDA, Yucatán.- En breve ceremonia, que se llevó al cabo este mediodía en el Aeropuerto Internacional de Mérida, fue entregado el donativo anual que Grupo ASUR otorga a la Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán.
“El equipo de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, se ha enfrentado como nunca a la atención de padecimientos por el coronavirus en todo el mundo y en Yucatán no podemos olvidar que ésta benemérita institución, que trabaja las 24 horas del día, y se mantiene de los donativos que recibe de la comunidad, a la que presta sus servicios, por eso queremos motivar a todas las empresas socialmente responsables, a mantener ésta misión” señaló el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR.
Por parte del comité de damas voluntarias de la Cruz Roja asistieron la señora María del Rosario Alam Harb de Gené, coordinadora estatal del comité de Damas Voluntarias, quien agradeció a nombre de la delegada estatal señora Michelle Byrne de Rodríguez, “el compromiso del aeropuerto por mantener el apoyo hacia la institución y brindar herramientas para poder continuar con su labor en el estado, en particular al Lic. Navarrete Muñoz, por esa decidida convicción de apoyar y fomentar acciones permanentes que benefician a la sociedad”.
También atestiguaron la entrega del donativo Sonia Villalpando Lozano, coordinadora local de Damas Voluntarias delegación Mérida, Maria Elena Granados de Ramírez y Silvia Casares de Fuente, coordinadora estatal de captación de fondos.
Por su parte, el administrador Lic. Óscar Carrillo Maldonado, indicó que “luego de una pausa derivada de la pandemia, recibimos con gusto la noticia que se reactivan los servicios de la base de la Cruz Roja instalada en el Aeropuerto de Mérida, para beneficio de la comunidad aeroportuaria y sus alrededores”.
