Fuga de agua
Continúa una fuga de agua en calles del centro de Mérida, este martes 27 de julio de 2021.- (Foto: Megamedia)

MÉRIDA, Yucatán.- Dspués de varias semanas de haberse reportado a la Junta de Agua Potable y Alcantarilla de Yucatán (Japay), una fuga de agua sigue causando molestias a vecinos de la calle 91 entre 66 y 64-C, del centro de Mérida.

Los vecinos del lugar dicen que hace “más de un mes” que avisaron a la Junta del desperfecto, pero la situación tiende a empeorar porque el agua ya está entrando a algunas casas.

El agua acumulada, combinada con desechos que se encuentran en el lugar, causa malos olores y la proliferación de mosquitos.

Es tal la cantidad de agua que se vierte en la calle que permite a los pajaros beber de ella y darse un baño.

Con cierta regularidad se observa a habitantes de ese sector sacando agua de sus predios.

La Japay cobra cualquier exceso en los límite de consumo, lo que contradice el desperdicio del vital líquido.-Megamedia.