En respuesta a la información publicada ayer en la columna Plaza Grande, en la que se dio cuenta de un convenio entre la Sección 33 del SNTE y la empresa fundada por el actual secretario de Educación del gobierno estatal, la firma comercial nos envía los siguientes comentarios que en sus partes medulares dice:
“Las empresas tenemos el compromiso de contribuir con el bienestar social, por ello realizamos convenios con el propósito de generar beneficios a la población en general a través de los diversos sectores”.
En este momento tenemos diversas campañas para grupos específicos; una de ellas se enfoca en organizaciones de la sociedad civil, que se han visto severamente dañadas por los efectos de la pandemia de Covid-19, poniendo en riesgo su operatividad y la importante labor que desempeñan.
“Desde hace dos décadas, hemos invertido en campañas publicitarias para diversos sectores de la sociedad, como el de jubilados y pensionados del IMSS, sindicatos, agrupaciones de taxistas, personal de seguridad pública, docentes, así como otras empresas y negocios”.
Tenemos un compromiso con la sociedad que nos ha visto crecer.
“No deseamos dañar la relación de confianza que hemos construido a lo largo de los años, con una acción que forma parte de nuestro programa de mercadotecnia y que pudiera prestarse a malinterpretaciones”.
Nos mantenemos firmes con la responsabilidad que hemos asumido con la sociedad, de apoyar a las familias que desean salir adelante y se esfuerzan por tener una mejor calidad de vida.
Orlando Amado Basto
Director de Mercadotecnia
