Foto: Gabriel Chan.

MÉRIDA.—Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la calle 60 del Centro.

El responsable del accidente habría sido el guiador de un auto Platina, el cual, intentó esquivar un camión de valores que estaba estacionado sobre la calle 60 entre 47 y 49. En su maniobra, invadió el carril de un autobús y vino el accidente.

Tránsito paralizado

No hubo lesionados. La calle quedó completamente bloqueada, lo cual generó un gran congestionamiento vial en la zona.

Policías municipales realizaron un corte a las vialidades cercanas y trabajaron para desahogar el tránsito. Gabriel Chan

Te puede interesar: Conductora de una camioneta cae a una hondonada en el Periférico

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.