Fallece un motociclista en el Periférico de Mérida
Fallece un motociclista en el Periférico de Mérida

Un motociclista perdió la vida cuando transitaba en el Periférico de Mérida, a la altura de la salida a Xmatkuil.

En las primeras horas de este domingo 28 de julio, dos jóvenes viajaban en una motocicleta sobre el Periférico, a la altura del kilómetro 10 de esa vía, a la altura del puente a Xmatkuil.

Causas desconocidas

Aún se desconocen las causas que hicieron perder el control del vehículo al conductor de la moto, pero el infortunado joven perdió la vida cerca de su motocicleta, tras ser arrollado por varios vehículos.

Su acompañante resultó con fractura expuesta y fue trasladado al Hospital O´Horán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona para evitar otros percances.

Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo. Se espera que a través de las imágenes captadas por las cámaras de la zona se pueda conocer las causas de este lamentable suceso.