Auto incendiado
Un automóvil tipo Civic se incendió en calles del fraccionamiento Pedregales de Tanlum.- (Foto: Darinka Ruiz Morimoto)

Arde en llamas un automóvil tipo Civic, marca Honda, con placas YZT-99-97, estacionado en la vía pública sobre la calle 43 con 32 de la colonia Pedregales de Tanlum, al poniente de la ciudad.

La Policía Municipal recibió el reporte de que un auto se estaba incendiando.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

También acudieron como apoyo elementos de la corporación policíaca.

Los vecinos refirieron que el auto llevaba varios días abandonado en ese lugar. Al final el auto quedó en la vía pública esperando a ser remolcado.

Los hechos ocurrieron al rededor de las ocho y media de esta mañana.-(Por Darinka Ruiz Morimoto).