Camioneta de la SSP se da a la fua
Una enfermera resultó lesionada tras ser colisionada la moto en la que viajaba por una patrulla de la SSP, este miércoles 28 de julio de 2021.- (Foto: Gabriel Chan Uicab)

MÉRIDA, Yucatán.- Una joven trabajadora de la salud resultó lesionada luego de haber sido atropellada por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que tras los hechos, se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la calle 54 con 147 de la colonia San José Tecoh, cuando una unidad de la SSP trató de incorporarse a la calle 54, el conductor de la camioneta no respetó la señal de alto y terminó golpeando la motocicleta en la que viajaba la joven, que debido al impacto, perdió el control del manubrio y terminó derrapando hasta el camellón central de la avenida. Tras la colisión, la unidad de la SSP se dio a la fuga.


También le podría interesar: “Persecución en el Roble Arbolada de Mérida termina con un policía muerto”


Una persona que pasaba por el lugar y fue testigo de los hechos, dio aviso al 9-1-1 y en minutos llegaron al lugar policías del Sector Sur y una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la joven que, para su suerte, no sufrió heridas graves.

Los agentes del sector indicaron a la joven que harían lo posible por ubicar la unidad que la había atropellado.

A pesar de que testigos y la misma afectada dijeron que la camioneta de la policía se dio a la fuga, y de que un comandante aseguró que no era del sector sur, un perito de tránsito llegó y comenzó a tomar fotos a la unidad 6565.