CANCÚN.— Al menos cuatro personas resultaron lesionadas de bala tras un ataque ocurrido en una zona residencial cercana a unas oficinas policíacas.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, el ataque se registró ayer, como a las 4 de la tarde, en las calles Andrés Quintana Roo y Kabah, en la Supermanzana 44, cerca de la zona donde se encuentra la Vicefiscalía General del Estado, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Cancún y las oficinas centrales de la Secretaría municipal de Seguridad Pública.
Las autoridades identificaron a los lesionados como S.A.G.C., de 30 años, con herida de bala en la región occipital; Ó. H. M., de 38 años, presentaba una herida en el lado izquierdo del tórax y excoriaciones.
Asimismo, J. C. B. C., de 25 años, resultó herido en la pierna izquierda, y C.A.A., de 28 años, fue lesionado en el glúteo izquierdo y en la espalda en el mismo lado.
La fachada del inmueble, de dos niveles, y un vehículo Mazda color gris presentaron varios impactos de arma de fuego. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.
El martes por la noche un hombre murió ejecutado y otro más lesionado en un ataque en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260, manzana 24.
Según medios locales, dos sujetos abrieron fuego contra dos hombres sobre la avenida Lirio, entre avenidas Camilo Izaguirre Nieto e Ingeniero Antonio Polo Rodríguez de Cancún. Los criminales huyeron del sitio.
Una de las víctimas falleció en el lugar y la otra fue trasladada de urgencia al Hospital General.
El fallecido, del cual aún se desconoce su identidad, quedó debajo de la parte trasera de un autobús. Ambas víctimas tenían heridas de balas y estaban maniatadas.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona para recabar evidencia y levantar el cuerpo.—Infoqroo