CANCÚN.— La defensa del exgobernador Roberto Borge Angulo rehusó abundar en más detalles del caso del político quintanarroense y menos aún confirmar la certeza de versiones que apuntan a su pronta extradición a suelo mexicano.
En entrevista telefónica a una radio local, el titular de la defensa del exmandatario, Carlos Carrillo, se negó a contestar preguntas respecto a la situación actual de Borge, de quien se ha dicho que podría volver en breve al país, procedente de Panamá, donde se encuentra recluido en una prisión.
Al responder a preguntas sobre el retorno del cuestionado exgobernante Borge Angulo, Carrillo escribió por medio de watsapp: “No vamos a dar declaraciones adicionales”.
Fechas
Versiones que han circulado en los últimos días sobre el tema apuntan a que el exmandatario podría regresar a territorio nacional el 15 de enero o, quizás, el 12 de ese mismo mes.
El extitular del Ejecutivo local permanece en presidio desde hace meses en una cárcel cercana a la capital panameña, tras ser aprehendido cuando se disponía a viajar a Francia, para responder a las acusaciones en su contra por la presunta comisión de delitos que se imputan a su administración.— Agencia Infoqroo