Entregan nuevas ambulancias del gobierno federal
CAMPECHE.— Luego de dar el banderazo de salida, junto con el titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (Cnpss), Antonio Chemor Ruiz, a 25 nuevas ambulancias donadas por el gobierno federal con una inversión de 41 millones de pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que tras una gestión de más de 500 millones de pesos realizada ante el presidente Enrique Peña Nieto, el presupuesto en Campeche para infraestructura carretera, caminera, de pavimentación de calles, desarrollo social y salud, superará este año los dos mil 500 millones de pesos.
“No me cansaré de repetirlo todos los días, el mejor amigo y el mejor aliado de Campeche es el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque no solo nos apoya como hoy en salud; nos apoya en infraestructura, en equipamiento, en maquinaria”, apuntó.
En el evento de entrega de las ambulancias, que cuentan con moderno equipo de soporte vital y serán distribuidas en las unidades médicas de la Secretaría de Salud de todo el estado, el titular del Ejecutivo destacó que debido al respaldo del gobierno federal, en los 29 meses que lleva su administración Campeche ha recibido poco más de 50 vehículos para el traslado de pacientes.
Durante el acto, subrayó que la flotilla de ambulancias se ha incrementado de forma sustancial, pues a las que ha recibido el Gobierno del Estado se suman las del IMSS, Issste y Cruz Roja.
Por su parte, el titular de la Cnpss señaló que con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente de la República de estar cerca de los ciudadanos y de todos los que necesitan del cuidado de su salud en la entidad.
Titulo segundo titulo
Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam
dfsf
dfdffsff
