El Joven de aproximadamente de 25 años de edad, quien fue apuñalado el pasado sábado en el interior del CERESO en Carmen se debate entre la vida y la muerte al estar en terapia intensiva, tras recibir 16 puñaladas, dos de ellas en la cara y las demás en el cuerpo, la directora del Penal María Baeza Ramírez, se niega a declarar de los hechos.

Presuntamente los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas del pasado sábado, donde dos internos que ya tenían viejos problemas se encontraban en uno de los pasillos dentro del penal, posteriormente comenzaron a discutir y se agarraron a golpes.

Como el agresor de “el Chorote” iba perdiendo saco unas tijeras hechizas de entre sus ropas y se le dejo ir encima y lo lesiono gravemente tras darle 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, cuando al hombre tirado en el suelo en un charco de sangre se retiró del lugar.

Los agentes penitenciarios se percataron de los hechos al ver a “el Chorote” tirado, de inmediato lo aboradon a una camioneta y lo llevaron de urgencias al hospital general, donde hasta la fecha está ingresado y su estado de salud por parte de los médicos es crítico ya que presenta una posible perforación en uno de los intestinos.

En tanto la directora del penal María Baeza Ramírez, como es su costumbre trata de ocultar las cosas que pasan dentro del penal y no da declaración ninguna de los hechos que se suscitaron y de las demandas de los familiares de los internos que han sido maltratados.