Foto: Internet

En el Registro Civil de Culiacán, Sinaloa,  una pareja acudió a las instalaciones a registrar a su bebé, sin embargo esto llamó la atención ya que el nombre que escogieron para el niño fue Amlo Moreno.

El sitio de noticias Tabasco Hoy  publicó que empleados de la dependencia advirtieron a los padres del niño que este nombre podría generar bullying al pequeño, sin embargo no escucharon la recomendación y procedieron al registro.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer si el hecho es verídico, ya que solo se proporciona el nombre del pequeño sin dar más datos.

Con información de Tabasco Hoy.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.