Balacera en Gran Plaza de Cancún deja dos heridos
CANCÚN.— Con un hombre asesinado en la Región 75 y una balacera en el estacionamiento de la Gran Plaza comenzó la primera semana de julio. Además se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona, al parecer asesinada de varios balazos.
Con las dos muertes registradas, se incrementó a 254 la cifra de ejecutados en el año en Cancún.
La primer muerte se registró durante la mañana de ayer, cuando autoridades recibieron el reporte a las siete horas de una persona que estaba en un área verde de la colonia “Tres Hermanos”, muy cerca del periférico.
Paramédicos y oficiales que llegaron al lugar confirmaron la muerte, mientras que agentes ministeriales aseguraron 1 casquillo que decía Águila 45 y 4 casquillos con la marca SB 45.
La segunda muerte se registró a las 10:30 de la noche cuando las autoridades recibieron reportes al número de emergencias 911, señalando que un sujeto murió tras recibir disparos.
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, murió en la Región 75.
La Fiscalía estatal precisó que el cuerpo quedó en una hamaca con heridas de arma de fuego y hallándose cuatro casquillos metálicos de color dorado a su alrededor.
Luego, casi a la misma hora, las 11 de la noche, se reportó un enfrentamiento en el estacionamiento de la Gran Plaza de Cancún.
De acuerdo con datos preliminares que aportaron los cuerpos de emergencia y paramédicos que llegaron al lugar, el saldo fue de dos personas gravemente lesionadas tras la balacera.
Accidente
Un muerto y dos lesionados dejó un accidente que se registró ayer por la mañana en la construcción de una torre de vigilancia perimetral del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.
De acuerdo con reportes de los servicios de emergencia, tres albañiles que trabajaban en un andamio de metal de aproximadamente 5 metros de altura, cayeron tras desplomarse la estructura.
En el informe se refiere que en su caída, chocaron contra cables de media tensión eléctrica del tendido de la CFE.— Agencia Infoqroo
