Señales de golpes en una persona muerta en Quintana Roo
CANCÚN.— Un hombre ejecutado, otro muerto a golpes y el encargado de un gimnasio lesionado de bala fueron los hechos registrados en una nueva jornada de violencia en Cancún.
El primer caso se registró cerca de la medianoche del miércoles cuando se reportó la muerte de una persona. De acuerdo con un reporte, alrededor de las 11 de la noche se activó el Código Rojo para atender a un herido lesionados por arma de fuego.
El lugar del incidente se registró en la calle 58 de la Súper manzana 240, a dos cuadras de la avenida Leona Vicario. Ahí se encontraron entre 15 y 20 casquillos percutidos, que fueron asegurados por la autoridad ministerial para realizar las investigaciones pertinentes.
El segundo casos fue en la Región 72, donde las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con varios golpes. El reporte se generó cerca de las 8 de la mañana de ayer señalando el caso de una persona muerta en la en la calle 27 norte, a unos cuantos metros de la avenida Miguel Hidalgo.
Se refirió que se trataría de un indigente por la vestimenta y condiciones en las que se encontró.
Por último, se reportó una persona baleada en un gimnasio de la súper manzana 13, sobre la avenida Kabah. En el informe médico se destacó que al parecer recibió 10 disparos pero solo resultó lesionado y fue hospitalizado donde se encuentra bajo observación médica.
Sicario detenido
Una persona, al parecer un sicario, se encuentra detenida tras uno de los incidentes violentos registrados la tarde del miércoles en Cancún, informó la Secretaría estatal de Seguridad.
En un comunicado, se indicó que el sujeto fue capturado por agentes de la Policía Estatal y se le involucró en un delito de alto impacto, tras presuntamente lesionar a una persona con arma de fuego sobre la avenida Las Torres, cerca de una base de la Policía estatal.
De acuerdo con reportes oficiales, elementos de la Policía Estatal se encontraban de servicio en la Base de Operaciones de Benito Juárez cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio de donde provenían los disparos, sobre la avenida Las Torres.
Al llegar al lugar de los hechos se hallaron dos vehículos colisionados. Además, se observó a una persona auxiliando a otra, que se encontraba lesionada, para subirlo a un vehículo.
Asimismo a un costado del vehículo Durango se encontraba tirada otra persona lesionada.— Agencia Infoqroo
