CIUDAD DE MÉXICO.— “Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo… No les tengo miedo cab…”, fue el mensaje que la senadora Lucía Trasviña Waldenrath, de Morena, lanzó desde la tribuna a los legisladores de oposición.
La legisladora, de Baja California Sur, subió a tribuna del Senado ayer jueves para hablar sobre la corrupción y la impunidad.
Pidió a sus adversarios políticos no caer en descalificaciones. Sin embargo, utilizó insultos para referirse a los de oposición.
Te puede interesar: Senadora de Morena: al comer tacos de carnitas se festeja la caída de Tenochtitlán
“Lamento que estén aquí en el Senado con una investidura que no les corresponde”, subrayó ayer Lucía Trasviña.
“Estoy en esta tribuna no con afán de capturar la atención de las cámaras, estoy en esta tribuna de frente y con la verdad no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten”.
“Sinvergüenzas y cínicos”
“No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas y unos cínicos”, agregó.
“Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cab…”, concluyó.
Mirelle Montes, excandidata a la secretaría general del PAN, subió el vídeo a sus redes sociales y cuestionó el nivel de debate de la legisladora.
Antecedentes de la senadora Trasviña
La senadora de Morena, elegida en las elecciones pasadas en Baja California Sur, tiene una licenciatura en Derecho y ha sido candidata a diputada local.
También ha sido Consejera propietaria de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur.— Con información de El Universal y Reporte Índigo
