Un chofer de Uber presuntamente intentó secuestrar a dos hermanas en Querétaro (Pixabay)
Un chofer de Uber presuntamente intentó secuestrar a dos hermanas en Querétaro (Pixabay)

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hermanas en Querétaro relataron que un conductor de Uber intentó secuestrarlas cuando pidieron un viaje.

De acuerdo con información de “Excélsior”, las mujeres pidieron el servicio el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Denuncia a vecino golpeador, éste la acosa “por entrometida”

Cambió de ruta

Una de las hermanas señaló que su chofer se llamaba Mauricio. Cuando el vehículo llegó “chequé la foto, las placas, incluso el conductor me dijo mi nombre”.

Iniciado el viaje, el operador les propuso que pasaran a su casa para cerrarla, a lo que ellas se negaron.

De acuerdo con la víctima, en ese momento Mauricio giró y dio un volantazo.

“Le dijimos que nos bajara y no nos hizo caso. Lo primero que pensé fue ‘Ya no veré a mi hijo jamás’”.

Te puede interesar: Pedí un auto y el conductor intentó secuestrarme, denuncia usuaria

Una de las víctimas saltó del automóvil y pidió ayuda. Su hermana permanecía en la unidad, aunque gracias a vecinos lograron rescatarla. El guiador huyó.

Ambas interpusieron la denuncia, pero la autoridad señaló que no se podría hacer mucho porque “no presentaban lesiones o violación”.