Aspectos del accidente en el que perdió la vida un policía municipal de Felipe Carrillo Puerto. Fotos de Infoqroo

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un policía municipal murió, tras derrapar su motocicleta al circular sobre la carretera federal Carrillo Puerto Muna. No se precisó si al momento del deceso estaba en servicio o no.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 211 de la carretera federal 2625 Muna – Felipe Carrillo Puerto.

Aspectos del accidente en el que perdió la vida un policía municipal de Felipe Carrillo Puerto. Fotos de Infoqroo

La Policía Municipal informó que la unidad accidentada es una motocicleta, marca Vento tipo Turismo (placas VER78 de Quintana Roo), que circulaba de oriente a poniente, con dirección a Chunhuás, a cargo de Perfecto U. T. y que a bordo de la unidad llevaba un bulto de macilla e implementos para plomería.

Primeras versiones

Versiones preliminares señalan que el motociclista pudo haber perdido el control del manubrio y derrapar sobre el asfalto, donde se golpeó el rostro, para resultar con fractura craneoencefálica, quedando prácticamente desfigurado, lo que le provocó una muerte instantánea.

Te puede interesar: Accidente entre motociclistas deja un lesionado

A su llegada, los paramédicos solamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De la misma manera arribaron al lugar  elementos de la Policía Ministerial Médico Legista y Peritos de la Vice Fiscalía de la zona centro, para iniciar con las indagaciones y esclarecer lo sucedido.