CIUDAD DE MÉXICO.— La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo ya todo el caso del asesinato a 9 integrantes de la familia LeBarón.
“La Federación atrajo ya todo el caso, las fiscalías de los estados no tienen todo lo necesario para llevarlo y se tiene que fortalecer lo local porque no todo lo puede atraer la Fiscalía (General)”, declaró.
Te puede interesar: El clan LeBarón, satisfecho tras la charla con AMLO
En rueda de prensa, Olga Sánchez señaló que la Fiscalía atrajo el caso, además, porque la familia LeBarón tiene doble nacionalidad y se trata de un hecho de delincuencia organizada.
Integrantes de la familia LeBarón se reunieron ayer con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, luego que el domingo encabezaron una marcha por el ataque en el que fallecieron 9 mujeres y niños.
“No nos dieron atole con el dedo?
“La reunión estuvo muy productiva… Estamos contentos de los avances de la investigación, pero sí está a medias y no nos vamos a meter”, señaló Adrián LeBarón al salir.
“Estamos contentos porque no nos dieron atole con el dedo, pero no podemos expresarlo, está peligroso para nosotros mismos”, añadió.
