SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- “Es el mejor vídeo yo creo…de la historia, ni mandado a hacer”, dijo el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, después de caer de su bicicleta mientras recorría el municipio de la Huasteca potosina.

El edil vallense acompañado de ciclistas y un Santa Claus, recorrieron el municipio en bicicleta para saludar a la población y desearles una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

En una transmisión en vivo, de 1 hora y 25 minutos, por medio de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Ciudad Valle, el edil decidió mostrarles a sus seguidores su recorrido en bicicleta por todo el municipio; además de que aprovechó para hablar sobre su administración y proyectos a futuro de la misma.

Te puede interesar: Taxi convertido en Trineo de Santa, sorprende a meridanos

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.