CANCÚN.— Dos personas que estaban en una coctelería de Cancún fueron asesinadas este mediodía, informaron las autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el doble crimen se registró en la coctelería “La Coyotita”, ubicada en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 230.
Te puede interesar: Asaltan restaurante en pleno corazón de Cancún
Según testimonios, los asesinos ingresaron al local para disparar contra dos comensales, quienes acabaron sentados frente a los alimentos que empezaban a consumir.
El reporte fue recibido en el número de emergencias 911 a las 12:30 del día, al parecer por uno de los dueños del local.
La coctelería fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado en espera del procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos.
