Una menor de nueve años fue rescata el miércoles por elementos de la Agencia Especial de Investigación de Chihuahua. La niña se encontraba oculta en un hoyo, donde permanecía secuestrada por un familiar.
La niña, integrante de la comunidad Rarámuri, fue localizada en un domicilio de la comunidad “El Manzano”, donde los agentes hicieron un reconocimiento del lugar.
Los agentes descubrieron que debajo de una cama se podía apreciar un hoyo que al ser descubierto reveló el escondite donde tenían retenida a la menor.

De la investigación por el paradero de la menor, trascendió que la pequeña dejó de asistir a la escuela en octubre de 2019. Le comentó a algunos compañeros que un familiar la encerraba, pero no especificó cómo.
Te puede interesar: Policías y militares vigilan tiendas contra saqueos
Los agentes trasladaron a la pequeña a la Fiscalía para su valoración médica y atención psicólogica, donde permanecerá hasta que se logre dar con los responsables de la privación de su libertad, en este caso que ya se maneja como desaparición forzada de una persona.- Con información de Noticias Chihuahua y El Sol de Parral.
