CAMPECHE.- Los casos positivos a Covid-19 en Campeche llegaron a 58 al sumarse uno nuevo en el municipio de Campeche y el cual requirió de hospitalización; la cifra de recuperados de esta pandemia aumentó a nueve, sin embargo, y aunque en las últimas horas se reportan 10 negativos, hay en estudio 22 sospechosos.
Funcionarios de la Secretaría Estatal de Salud confirmaron un nuevo caso y aseguraron que los puntos de contagio en el Estado continúan en Carmen, Campeche, Candelaria y Calkiní, además de una embarcación relacionada con la actividad petrolera costa afuera.
Leer: Más de 100 muertes por Covid-19 en un día en México
De los 58 positivos, tres han perdido la vida, pero ya nueve se han curado y corresponden a Campeche, Carmen y Calkiní con cinco, tres y uno, respectivamente.
De los 10 que resultaron negativos, seis son de Campeche, dos de Carmen y los dos restantes a Escárcega, para un total acumulado de 142 negativos a Covid-19, pero están en estudio 22 sospechosos.- Martín Acosta Pacheco.
