Víctor Emmanuel “N” fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades de Nayarit; por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Diana Carolina, la joven ultimada de 39 puñaladas mientras estaba en su domicilio en Tepic.
De acuerdo con la Fiscalía General de Nayarit, en el domicilio de Víctor Emmanuel -identificado como primo de la víctima– se encontraron una navaja, ropa ensangrentada, una libreta con abreviaturas, recetas sobre cómo matar a una mujer y mensajes de odio hacia las mujeres, donde se incluye el nombre de la víctima.
Además, se realizó una prueba de grafoscopía que corroboró que la letra del imputado concuerda con las letras SF plasmadas en la pared de la habitación donde se cometió el homicidio de Diana, estudiante de derecho de 21 años.
Víctor Emmanuel, ¿un asesino en potencia?
El fiscal a cargo del caso, Díaz Ponce, señaló que el sujeto pudo tomar a Diana como su primera víctima y, de no haberlo detenido, considera que pudo convertirse en un asesino serial, debido a las pruebas antes citadas.
Se determinó que el hombre era el culpable, ya que él y su madre eran los únicos que tenían llaves de la casa de Diana, pues de vez en cuando alimentaban a los perros, los cuales –según vecinos- no ladraron cuando se perpetuó el crimen.
El fiscal adelantó que se pediría una condena de 75 años de cárcel, por razones de parentesco y por la violencia con la que se realizó el homicidio.- Con información de Radio Fórmula y Comunicado de Prensa.
