médico tanque de oxigeno chiapas
Foto referencial de El Universal.-

CHIAPAS.- Los familiares de un paciente con Covid-19 golpearon a una doctora en un hospital de Chiapas porque querían oxígeno para su paciente, reportaron medios locales.

Te puede interesar: ”Me tomaron como criminal”: médico acusado tras una muerte en Chiapas

La mañana del 6 de julio, la médica recibió el ataque de los familiares del paciente en el área Urgencias del Hospital Belisario Domínguez.

Los familiares exigieron que un hombre recibiera oxígeno y golpearon a la doctora hasta dejarla casi inconsciente.

La médico sufrió edema de pericráneo, esguince cervical y edema macular en el ojo. También fue amenazada de muerte.

Alerta Chiapas publicó que la Fiscalía General no ha realizado las averiguaciones correspondientes del caso, aunque la especialista de la salud denunció el hecho.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán