La movilización por la bodega de autopartes hallada en Campeche

CAMPECHE.- Varias piezas de vehículos y motocicletas presuntamente robadas fueron recuperadas en un cateo realizado por elementos ministeriales.

Esto ocurrió entre la noche y parte de la madrugada de este jueves en la Calle Nueva de la ampliación Miguel Hidalgo, donde los agentes del departamento de robos de la Fiscalía General del Estado llegaron a bordo de tres camionetas ministeriales.

Los investigadores acordonaron la calle para iniciar con el cateo de un taller clandestino, para lo cual los agentes tuvieron que forzar la entrada e ingresar bajo una orden de cateo, luego de no encontrar al dueño.

En el lugar encontraron varias piezas de vehículos y motocicletas presuntamente robadas. Los objetos fueron asegurados y colocados en la góndola de una camioneta.

Te puede interesar: Detienen a banda de ”robacoches” del gobierno de Campeche

En el transcurso de dos horas, los agentes ministeriales catearon un departamento ubicado en el mismo edificio encontrando indicios delictivos, que hasta el momento no han sido revelados.

Luego de esto, los agentes levantaron el acordonamiento y se retiraron del lugar dejando el edificio custodiado.

La movilización policaca en el lugar

Trascendió que la actividad está relacionada con la investigación de la banda que ha robado más de nueve vehículos del gobierno del estado en las últimas dos semanas.

Extraoficialmente se supo que uno de los involucrados en estos robos fue liberado, luego de aportar información esencial al caso que llevaría a la ubicación de este taller clandestino y al paradero de los vehículos robados.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.