NEZAHUALCÓYOTL.- Las autoridades detuvieron a Julio, esposo de Verónica, la mujer hallada sin vida debajo de su cama en la colonia Loma Bonita, como principal sospechoso del feminicidio.
Tras una discusión, Julio la habría asesinado
Julio y Verónica eran pareja y al parecer el 2 de marzo pasado tuvieron una discusión, en la que el hombre la golpeó y envolvió su cabeza con plástico, que aseguró con cinta canela y una sábana rosa.
Tras esconder el cadáver debajo de su cama, Julio escapó.
Los vecinos notaron que algo pasaba
La inusual ausencia de la pareja alarmó a los vecinos, quienes la noche del jueves notaron un olor fétido en la vivienda y llamaron a la policía. “Agentes adscritos al sector 15 Izcalli recibieron la petición de apoyo para localizar a una mujer que se presumía se encontraba desaparecida, esto al no ser vista por varios días en el lugar donde habitaba junto a su pareja”, indican los informes.
Ante las autoridades, los residentes narraron que Julio es un hombre que continuamente violentaba a su mujer y consumía estupefacientes.
