CANCÚN.– Un macabro hallazgo se registró en la madrugada en una cancha de básquetbol frente a una base de bomberos en la Región 100 de Cancún, donde aparecieron una cabeza humana y una narcomanta.
El hecho ocurrió como a la 1:00 a.m., cuando el número de emergencias recibió una llamada anónima reportando el macabro hallazgo de la cabeza y el mensaje del crimen organizado.
Estaban en una cancha deportiva ubicada en la avenida Chac Mool, a donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar el área.
Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Ayer, las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en un camino de terracería en la Región 213, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición, aunque este hecho no estaría relacionado con el incidente en la avenida Chac Mool.
¿Mensaje contra mandos policíacos?
Al parecer en la manta colocada cerca de la base de bomberos de la Región 100 se menciona a algunos mandos policiacos, así como agentes ministeriales y algunos vendedores de droga que operan en playas públicas y la zona hotelera.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron los procedimientos correspondientes para el traslado de indicios al Semefo.
Cabe señalar que pese a que en la zona hay cámaras de videovigilancia del C-4 al parecer no hay grabación que evidencie quién dejó en el sitio la cabeza y narcomanta.
