Hospital General de Cancún

CANCÚN.- La noche de ayer miércoles el juego de dos niños estuvo a punto de terminar en tragedia, pues mientras realizaban un supuesto “acto de magia“, uno de ellos resultó con serias quemaduras en el cuerpo.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta una vivienda del Fraccionamiento Paseos del Mar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando el numero de emergencias recibió el reporte de un niño quemado por otro menor en la región 251; de inmediato elementos de la policía se dirigieron al domicilio y solicitaron ayuda médica.

Lee: Chatarrero halla dos cadáveres en Cancún

Según se informó un niño de 12 años era quien estaba realizando un supuesto “acto de magia” y roció con gel antibacterial a su amigo, para posteriormente aventarle un cerillo encendido; la víctima sufrió quemaduras en el pecho, tórax, brazo y manos.

Debido a esto paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM) acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios; además trasladaron al niño hasta las instalaciones del Hospital General de Cancún.

Lee: Niño con discapacidad muere tras desborde de río en Nicaragua

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.