taxista
Foto: Captura de pantalla.

El conductor habría sido detenido y está identificado como Miguel Ángel, de 38 años edad.

ESTADO DE MÉXICO.- Una enfermera logró escapar del presunto robo y secuestro de un taxista y el vídeo quedó registrado en redes sociales. El hecho ocurrió en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Lee: Velan a Mía Mayrin, niña que murió tras derrumbe del Chiquihuite

El taxista habría seguido a la mujer por varias calles, según se ve en las cámaras de vigilancia que registraron la persecución el pasado 13 de septiembre. La enfermera se dirigía a la avenida San Pabilito para tomar su camión cuando un taxi pasó al lado de ella y después la siguió. También se ve cómo el vehículo le cierra el paso a la mujer, quien incluso cruza la calle para esquivarlo.

Posteriormente, el hombre se bajó de la unidad mientras ella corría y se alejaba de la escena.

Detienen al conductor

La Fiscalía del Estado de México informó de la detención de Miguel Ángel, quien es investigado por su participación en un robo con violencia en agravio de la enfermera. El hombre habría ofrecido dinero a la policí a cambio de que no lo detuvieran y, presuntamente, estaría ligado a más casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Te puede interesar: Liberan a Diana detenida por aborto espontáneo en Veracruz

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán