Dos macabros hallazgos podrían estar relacionados
CANCÚN.- Los hechos de violencia continúan en Cancún, donde esta mañana se halló un cuerpo embolsado en un área verde del fraccionamiento La Selva, en la Región 225
Como a las 05:30 de la mañana el número de emergencia 9-1-1 recibió una llamada anónima para avisar el hallazgo de un cuerpo en un área verde de la calle 113, a donde se enviaron elementos de la Policía Quintana Roo.
Hallan dos cuerpos en solo unas horas en Cancún
Cabe señalar que apenas anoche criminales aprovecharon las fuertes lluvias para dejar un cuerpo y un narcomensaje en la Supermanzana 73, Manzana 8.
El cuerpo estaba descuartizado y a un lado estaba una cartulina con la frase “feliz Halloween” y un mensaje dirigido a un grupo delincuencial.
Ve más información en: Se recrudece la violencia en Cancún: hallan cuerpo y narcomensaje
En cuanto al hallazgo de esta mañana, el cadáver estaba boca abajo con las piernas atadas con cinta canela y vestía una bermuda gris, según investigación de Meganews.
Se averiguó que además medio cuerpo estaba cubierto con una bolsa de plástico, pero la autoridad ministerial aún no confirma esa versión.
Te puede interesar: Ataques en Puerto Morelos y Tulum ponen ”en la mira” a Quintana Roo
Agentes ministeriales y periciales acudieron a tomar conocimiento del caso e iniciar el procedimiento para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Las autoridades investigan si hay alguna relación entre los hallazgos ocurridos anoche y esta mañana.
