CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco personas heridas, entre ellas una adolescente embarazada y un niño, es el saldo de un accidente ocurrido en una feria en Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, donde desarriló el juego mecánico conocido como “remolino”.
Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, auxiliaron a los lesionados.
Te puede interesar: Asustado por fuegos artificiales, joven autista muere en accidente
Por radio se emitió la emergencia de personas heridas en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, a unos metros del edificio de la alcaldía, en la colonia Buenavista.
¿Quiénes resultaron heridos al descarrilar el “remolino”?
Al llegar los policías encontraron a cuatro mujeres y un niño en el interior del juego mecánico “remolino” que se salió de su riel y cayó, de modo que solicitaron servicios médicos.
Paramédicos del ERUM valoraron a un niño de 10 años y una adolescente de 17 años con tres meses de embarazo, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.
Otra unidad médica atendió a tres mujeres, de 19, 24 y 26 años, quienes resultaron policontundidas pero no necesitaron traslado a un hospital.
Detienen al dueño del juego mecánico
El dueño del juego mecánico, un hombre de 36 años, fue puesto a disposición del Ministerio Púbico para que determine su situación jurídica.
Cabe señalar que la alcaldía dio su autorización para los juegos mecánicos.
