COAHUILA.- En redes sociales se ha comenzado a viralizar la fotografía de un taxista de Saltillo, quien vende dulces a sus clientes para poder pagar su boda.

Ayúdame a cumplir mi meta”, se lee en un pequeño cartel pegado detrás del asiento del conductor: en el mismo explica cómo las ganancias obtenidas ayudarán a costear su boda.

El taxista invirtió en dulces, botellas con agua, refrescos y bollos, productos que tienen un costo unitario de 10 pesos cada uno. Por lo que, con cada venta, podrá ahorrar esta cantidad de dinero para su fiesta.

“Vender 5 mil piezas a tan solo 10 pesos cada una para poder pagar mi boda”, se explica en el letrero.

 

Taxista de Saltillo vende dulces para pagar su boda

Con la venta de 5 mil piezas el taxista habrá reunido 50 mil pesos. Cantidad suficiente para los gatos de su boda. En el mismo letrero señala que, hasta el momento de la foto había vendido 48 productos, es decir, una cifra total de 480 pesos, que ha sumado a sus ahorros para el matrimonio. 

Usuarios de Facebook han compartido la fotografía para ayudarlo a reunir la cantidad restante para su boda. Además de recomendarlo como taxista para ayudarlo a ganar más clientes. 

El taxista, originario de Saltillo, pertenece a una plataforma llamada InDriver, caracterizada por proporcionar un servicio de transporte sin tarifas por algoritmo. Si no que, a través del acuerdo entre pasajero y conductor.