DURANGO.- Un tráiler de la marca Kenworth que transportaba alimentos como arroz y trigo en su remolque se impactó contra camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la supercarretera Durango – Mazatlán, a la altura de la caseta de peaje Garabitos.
El vehículo era manejado por Julio César “N” de 41 años de edad, quien se dirigía de Los Mochis (Sinaloa) hacia la ciudad de Monterrey.
El choque se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del jueves 21 de julio, según los reportes de la Dirección Municipal de Protección Civil. Los equipos de emergencia acudieron a la escena, donde confirmaron la muerte de un hombre y la presencia de dos menores heridos.

El tráiler se impactó contra un vehículo marca Tacoma de la CFE en el que viajaba un hombre identificado como Jesús Ortíz y sus dos hijos menores de edad. El trabajador perdió la vida instantáneamente tras el golpe del tráiler.
Los dos menores heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica, mientras el cuerpo del padre ya se encuentra en el Servicio Médico Forense.




De acuerdo con el conductor sobreviviente, los baleros del tráiler se calentaron por lo que se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo. El automóvil de CFE fue volcado y arrastrado tras recibir un impacto directo del camión.
