POLÍTICA Y GOBIERNO

''Round'' entre Loret de Mola y AMLO por terrenos en Tulum y el Tren Maya

La polémica llega a redes sociales: usuarios defienden al periodista y otros al presidente

"Round" entre Loret de Mola y AMLO por terrenos en Tulum y el Tren Maya.Imagen de archivo de trabajos del Tren Maya. Ahora surge un nuevo conflicto entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola
Escrito en MÉXICO el

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola se enfrentan en una nueva polémica, ahora por supuestos terrenos en Tulum que tendría la familia del periodista yucateco.

El tema salió a relucir en la conferencia mañanera, donde se habló de problemas que afronta el proyecto del Tren Maya.

Al hablar de ese proyecto, que ya tuvo algunos cambios en su trazo, un reportero de Quintana Roo dijo al presidente que en Tulum hay terrenos a nombre de la familia Loret de Mola.

Familias que "obstaculizan" el proyecto del Tren Maya

Señaló que algunas familias obstaculizan el proyecto, uno de los principales del gobierno de AMLO, y por eso los cambios.

En respuesta, López Obrador habló de un tráfico inmobiliario en la costa de Tulum, lo que está ocasionando problemas para el Tren Maya.

Responde Loret de Mola a López Obrador

El periodista Loret de Mola reaccionó en Twitter, donde negó que él tenga algún terreno en Tulum, como "le mandó a decir (AMLO) en la mañanera". 

"Es ooootra más de las mentiras y calumnias. Pero si alguien encuentra las escrituras que por favor me las mande de volada, a lo mejor me las dejo expropiar para que pase el Tren Maya", añadió.

De  inmediato la polémica llegó a las redes sociales, donde varios usuarios apoyaron al periodista yucateco y cargaron contra López Obrador.

Sin embargo, también hubo quienes se lanzaron contra el periodista.