MONTERREY.- El padre de Debanhi Escobar rinde homenaje a la joven a casi cinco meses de su muerte con un tatuaje que aseguró funciona como “un recordatorio de justicia” para él y su familia.
En su canal de YouTube, Mario Escobar subió un vídeo titulado “¡Un mensaje de justicia!” para compartir e proceso del tatuaje que se realizó en el brazo izquierdo.
“Nos dimos a la tarea de hacernos un tatuaje en honor a Debanhi […] Mi esposa y yo decidimos hacerlo”, dijo Mario Escobar, quien se tatuó el rostro de Debanhi rodeado de las alas de un ángel y una aureola sobre su cabeza.
El padre de la joven víctima de feminicidio relató que el hacerse el tatuaje fue un “proceso largo y un poco doloroso” que habría tomado un total de 10 horas para finalizarse.
“Aguante porque yo sé que mi hija lo hubiese querido así”, resaltó el padre de Debanhi, “Se lo hago con mucho cariño, mucho aprecio a mi hija… en honor a ella para tenerla tatuada en el brazo porque siempre la he tenido en el corazón”, agregó el padre de Debanhi Escobar.
¿Cuál fue la causa de muerte de Debanhi Escobar?
Debanhi Escobar de 18 años de edad murió a causa de asfixia por sofocación, según reveló la Fiscalía General del Estado de Nuevo León. Su cuerpo fue hallado por dentro de una cisterna en el motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo.

