Caso Sandra Cuevas

La alcaldesa Sandra Cuevas lanza billetes de 500 pesos desde el balcón

Usuarios de redes sociales critican a la funcionaria, quien afronta una denuncia por agresión a policías
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:41

La alcaldesa Sandra Cuevas Nieves está en el ojo del huracán debido a que en redes sociales se difundieron vídeos donde se le ve arrojar billetes de 500 pesos pegados a pelotas desde el balcón de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Sandra Cuevas, quien llegó al cargo con la alianza del PAN, PRD y PRI, afronta una denuncia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la acusan de agresión física y verbal.

De hecho, de acuerdo con "Infobae", el peculiar acto de la alcaldesa se dio luego de que acudió al Reclusorio Norte a su primera audiencia por el caso.

Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc convocaron a una manifestación para ayer en la tarde para exigir la renuncia de Sandra Cuevas.

El evento estaba convocado precisamente en el sitio donde la alcaldesa celebraría el Día de la Mujer con grupos musicales, juegos para niñas y niños,  y ahí se dio el "obsequio económico".

Critican a la alcaldesa Sandra Cuevas en redes sociales

En redes sociales varios usuarios criticaron a la funcionaria, como Abraham Mendieta (@abrahamendieta), quien afirmó que el dinero lo arrojó a acarreados.

"Sí, los mismos que dicen que “AMLO regala dinero a los pobres”, añadió.

Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) se preguntó: "¿Cómo se llama ese nuevo programa social de Sí Por México?".

Llaman a Sandra Cuevas "referente de la derecha"

Andrea Chávez (@AndreaChavezTre) afirmó  que Sandra Cuevas "es toda una referente de la máxima de la derecha: la hipocresía".

"Esos que están en contra de los programas sociales, a los que se refieren como “dádivas” o “limosnas”, son los mismos que avientan pelotas de fútbol con 500 pesos a través de un balcón", apuntó.

Críticas a la alcaldesa de Cuauhtémoc por lanzar billetes de 500 pesos 

Otros comentarios por el peculiar "apoyo" de la alcaldesa en redes sociales:

 

 

 

 

Otras Noticias