MONTERREY.- Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, dijo que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le mostró 15 vídeos que alimentaron sus esperanzas de encontrar viva a su hija, que desapareció el pasado nueve de abril, en el municipio de Escobedo.
100 mil pesos de recompensa

De acuerdo con La Jornada, después de la recompensa de cien mil pesos que se anunció, han recibido llamadas que ya analizan las autoridades.
El padre de la joven resaltó que los vídeos se los mostraron el viernes, por lo que no puede decir o adelantar esas indagatorias.
“Debanhi está viva, lo siento en el corazón”, añadió.
Señaló que, junto con personal de la Fiscalía General, participó en la revisión de unos 15 videos obtenidos de cámaras de seguridad, instaladas cerca del sitio donde supuestamente su hija fue vista por última vez, frente al Motel Nueva Castilla, a la altura del kilómetro 15.5 de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo.

Dijo que de lo observado en las videograbaciones, pudieran obtenerse algunas pistas que ayuden a la localización de su hija Debanhi Susana, y reiteró que tanto él como su esposa, Dolores Bazaldúa, tienen mucha fe y confianza que la hallarán con vida.
Buscan a Debanhi
La búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven de 18 años de edad que está desaparecida desde el sábado 9 de abril, se extendió a todo el país, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.
Lee: ¿Qué pasó con Debanhi Escobar tras la foto? Habría pedido ayuda en una empresa de transportes
