RECOMENDADA

La petición que AMLO le hizo a Elon Musk para limpiar Twitter

López Obrador también le pidió a Musk erradicar la corrupción y bots.

Créditos: AP Photo/Richard Drew, File
Escrito en MÉXICO el


MÉXICO.-  Como lo hizo su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al multimillonario Elon Musk, quien ayer compró Twitter, a erradicar la corrupción de la red social, así como evitar que exista manipulación a través de bots.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador también llamó a Musk a que no haya censura y que toda la población tenga la posibilidad de comunicarse en esa red social. "Ahora que un se??or inversionista famoso compró Twitter, Musk, compró Twitter, ojalá y lo limpien; que lo limpien de la corrupción que hay ahí; de manipulación con bots, con robots, la compra de publicidad sin transparencia que se acabe la manipulación y que no haya censura para tener medios de información alternativos y que todos tengamos posibilidad de comunicarnos", dijo el Presidente.

Hijo de AMLO también hizo petición a Elon Musk

Este lunes se informó que el magnate de la tecnología compró Twitter por 44 mil millones de dólares.

Tras este anuncio, el hijo mayor del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, pidió que el empresario "limpie y borre todos los malvados bots". A través de su cuenta Twitter, José Ramón sugirió al fundador de SpaceX que limpie la administración de Twitter México, ante los "políticos corruptos". "@elonmusk: Ahora que eres el gran propietario de Twitter, puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración @TwitterMexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal", escribió López Beltrán.

 La administración del presidente López Obrador ha emplazado varias veces a Twitter México a explicar cómo gestionan la red, al acusar que está llena de "bots" o cuentas automatizadas, a diferencia de Facebook. 
 

Temas